El Château d’Isenbourg cuenta con 41 habitaciones con encanto, todas diferentes y únicas, cuyo punto en común es la elegancia de la decoración y el mobiliario de época en un entorno totalmente diferente entre viñas y la llanura de Alsacia.
Nuestras habitaciones, elegantes y confortables, le ofrecen una relajante vista a nuestro parque arbolado y al viñedo, o una vista panorámica del pueblo de Rouffach, la llanura de Alsacia y el Clos Isenbourg.

Melhor Preço Garantido

Reserve ahora !

Habitación Superior

E, lujosas y confortables, son únicas: esta dispone de jardín de invierno y terraza privada, aquella luce una antigua chimenea o un techo pintado… Todas ellas están dotadas de un mobiliario de estilo, de una decoración distinguida y elegante, en armonía con el lugar, y ofrecen una relajante vista al parque o el viñedo.

Habitación Deluxe

Espaciosas, lujosas y confortables, son únicas: esta dispone de jardín de invierno y terraza privada, aquella luce una antigua chimenea o un techo pintado… Todas ellas están dotadas de un mobiliario de estilo, de una decoración distinguida y elegante, en armonía con el lugar, y ofrecen una relajante vista al parque o el viñedo para disfrutar de una estancia al margen del tiempo y saborear el estilo de vida francés.

Junior Suite

Toiles de Jouy y muebles de estilo se combinan para crear la decoración cuidada y elegante de esta suite con encanto situada en la 2ª planta del castillo. Nuestra Junior Suite le ofrece una vista panorámica del Clos Isenbourg más abajo, el casco antiguo de Rouffach y, a lo lejos, la Selva Negra y los Alpes Suizos. ¡Al disponer de una zona de salón con un sofá cama.

Suite Siegeberg

Este apartamento, ideal para disfrutar en familia o entre amigos, ocupa la planta de una vivienda privada con encanto típicamente alsaciano, a un paso del castillo. Esta suite, compuesta de 2 habitaciones y de un salón , está decorada con elegancia y le ofrece una vista al viñedo. ¡Este apartamento, que aúna confort y elegancia, es la garantía de una estancia inolvidable!

Habitación Classic

Pequeñas habitaciones íntimas, maravillosamente decoradas y confortables, situadas en nuestro Pavillon Nantilde, a 50 metros del castillo.

Habitación Tradition

Estas habitaciones coquetas, acogedoras y confortables, situadas en la planta baja, a la altura del jardín o en la primera planta del castillo, están decoradas con elegancia y le ofrecen una apacible vista al parque.