El Château de Gilly cuenta con 48 habitaciones situadas en el castillo o en los dos pabellones colindantes de la misma época: el Pavillon du Père Abbé y el Pavillon des Jours. Todas las habitaciones están decoradas con elegancia en armonía con el lugar, y gozan de un confort moderno. Éstas ofrecen unas vistas muy agradables al jardín de estilo francés, al pueblo o al río Vouge.

Mejor Precio garantizado

Reservar !

Habitación Classic

Todas estas habitaciones, situadas en el ala del castillo construida en el siglo XVII, son confortables, tienen capacidad para una o dos personas

Habitación Tradition

Estas habitaciones son más espaciosas, y todas ellas ofrecen unas preciosas vistas al jardín de estilo francés. Habitaciones dotadas de una cama grande o de dos camas gemelas

Habitación Superior

La mayoría de las habitaciones, espaciosas y confortables, ofrece una preciosa vista al jardín de estilo francés o al pueblo. Algunas de ellas, situadas en el encantador “Pavillon des Jours” están orientadas al parque y al foso.

Habitación Deluxe

En las habitaciones, muy espaciosas y confortables, elegantemente decoradas en armonía con la autenticidad del lugar, puede descubrirse un hermoso techado con vigas a la vista o unas antiguas baldosas en el suelo… Todas ellas ofrecen una preciosa vista al jardín de estilo francés o al pueblo.

Junior Suite

Las junior suites se componen de una habitación muy espaciosa y confortable y de un salón con sofá, sillones y una mesa baja. La decoración respeta y pone de relieve el carácter propio de cada una de ellas en esta antigua residencia de los abades de la abadía de Cîteaux: los maravillosos paneles de madera de una, la chimenea de piedra de Borgoña de otra, los nobles tapizados…

Suite du Père Abbé

Habitación excepcional. Acceso privado al jardín. En las habitaciones, muy espaciosas y confortables, elegantemente decoradas en armonía con la autenticidad del lugar

Duplex du Père Abbé

Pequeña casa en el jardín, junto al río. Acceso y parking privado. Salon en la planta baja. Habitacion en el primer piso.