El Château de l’Ile cuenta con 62 habitaciones elegantemente decoradas e inspiradas en el ambiente de las casas burguesas del siglo XIX. Estas habitaciones se encuentran situadas en la parte más antigua del castillo o en la zona más típicamente alsaciana. Todas ellas ofrecen unas agradables vistas al río Ill o a la aldea de Ostwald

Mejor Precio garantizado

Reserve ahora !

Suite ILL

Este lujoso apartamento (110 m²), ricamente decorado, conjuga grandeza y discreción. Su sauna privada y su gran terraza florida, a salvo de las miradas indiscretas, le garantizan una estancia idílica y romántica. Disfrute también del majestuoso salón-comedor, del escritorio de la alcoba, de la elegante habitación y del amplio cuarto de baño con bañera de esquina .

Suite familia

Este espacioso dúplex (70 m²), situado en la parte histórica, resulta ideal para disfrutar de una estancia en familia o entre amigos. En la planta baja: una habitación con cuarto de baño y un amplio salón ideal para disfrutar todos juntos. En la planta superior: una habitación y un cuarto de baño con una espaciosa bañera de esquina .

Junior suite

Este encantador apartamento (39 m²), situado en la parte histórica, ofrece dos estancias diferentes: un dormitorio y un salón con sofá cama. Una de ellas cuenta con una espaciosa terraza (previo pago de un suplemento) .

Habitacion Château

Habitación elegante y espaciosa (35 m²), situada en la parte histórica. La altura de su techo, sus molduras y su alcoba la convierten en un tocador que permite impregnarse del ambiente burgués de esta residencia. Cada una de ellas resulta única y algunas cuentan con un romántico balcón (previo pago de un suplemento).

Habitacion Superior

Habitación luminosa y bucólica con un balcón orientado al Jardin du curé (Huerto del cura) o a las boscosas orillas del río Ill. ¡Ideal para relajarse disfrutando de la tranquilidad y del sol! (22 m²)

Habitacion Tradition

Habitación coqueta y luminosa que ofrece una frondosa panorámica del río o del pueblo (22 m²)

Habitacion Classic

Habitación abuhardillada con vistas a las orillas arboladas, que ofrece un rincón íntimo y relajante (18 m²)