Le Choiseul cuenta con 30 habitaciones situadas en las tres residencias que componen Le Choiseul: la Maison de l’Ermite, la Maison du Duc o incluso la Maison de l’Apothicaire.
Éstas ofrecen unas vistas muy agradables a los jardines de estilo italiano, al Loira o al castillo de Amboise.

Mejor Precio garantizado

Reserve ahora !

Junior suite

Las Junior Suites, con vistas al Loira o a los jardines, para parejas o familias, se componen de 2 habitaciones comunicadas: una habitación con una cama extragrande comunicada con un salón equipado o con una cama de una persona o un sofá cama. Estas comodidades permiten responder a todas las necesidades de espacio, recreo y confort. En ellas disfrutará de un cuarto de baño completo con bañera y WC privado.

Habitaciones Deluxe

Se trata de unas preciosas y espaciosas habitaciones de estilo, con un amplio salón y una terraza privada. La elegancia de la decoración realza el ambiente acogedor de estas habitaciones en las que disfrutará de calma y serenidad. En ellas tendrá a su disposición un cuarto de baño completo con bañera y WC privado.

Habitaciones Superior

Estas habitaciones, espaciosas, luminosas y decoradas con gusto, le brindan una auténtica y acogedora intimidad con vistas al Loira, al castillo de Amboise o a los jardines de estilo italiano. Un entorno elegante y unos servicios de alta gama. Todas ellas están dotadas de un cuarto de baño completo con bañera y WC privado.

Habitaciones Tradition

Se trata de unas encantadoras habitaciones de ambiente cosy, algunas abuhardilladas con vigas a la vista, con vistas al Loira o a los jardines de estilo italiano, y dotadas de un cuarto de baño completo con bañera y WC privado.

Habitacion Classique

Cama doble (140 x 190cm) cuarto de baño completo con WC privado. 12m2 Vistas al jardín.