El Château d’Artigny cuenta con 56 habitaciones situadas en el castillo o justo enfrente, en el Pavillon d’Ariane o en la Cité des Parfums.
Todas las habitaciones están decoradas con elegancia en armonía con el lugar, y gozan de un confort moderno. Todas ellas ofrecen unas agradables vistas al río Indre y a su valle, al jardín de estilo francés, al castillo o al parque.

Mejor precio garantizado

Reserve ahora !

Junior suite

Estos lujosos y espaciosos apartamentos ofrecen las mejores condiciones de confort de alta gama para largas estancias. En ellos disfrutará de una dulce intimidad en un ambiente acogedor así como de una magnífica vista al castillo, a los jardines o al parque.

Habitaciones Deluxe

Las habitaciones De lujo, espaciosas, con encanto y elegancia, brindan un entorno distinguido creado con muebles de estilo y fantásticos volúmenes aderezados con tapizados escogidos con gusto, tanto en el Castillo como en la Cité des Parfums.

Habitaciones Superior

Estas preciosas habitaciones, decoradas con gusto y aderezadas con muebles de época. Si se aloja en el castillo, desde su ventana podrá contemplar el río y su valle o los jardines de estilo francés.

Habitaciones Tradition

Unas habitaciones coquetas, situadas en el castillo o en el Pavillon d’Ariane, orientadas hacia el valle del Indre, el parque o incluso el castillo.

Habitaciones Classic

Pequeñas habitaciones abuhardilladas situadas en el castillo o en el Pavillon d’Ariane.